Desde Inglaterra aseguran que las conversaciones serían avanzadas
No lo podía creer: "Llegué al vestuario y le habían dado el 7 a Cristiano Ronaldo". El uruguayo Cavani contó su sorpresa al ver que ya no tenía el dorsal 7 y que ahora era de CR7, aunque el problema fue que nadie le avisó.
Sorpresa total: este es el club español donde jugará Cavani la próxima temporada. El uruguayo quedó muy relacionado a un tradicional club, peor no es el Barcelona o el Real Madrid.
Quiere a Cavani y avisó: "Yo tengo mucho más dinero que el Barcelona para ficharlo". El presidente de Botafogo, John Textor, dijo en declaraciones para la prensa de su país que su club posee muchos más efectivo que el propio FC Barcelona.
Quieren romper el mercado por completo
El Matador está de vuelta con La Celeste
Sorpresa total: Cavani jugaría en este gigante de Argentina desde julio de 2022. El delantero uruguayo, aseguran desde Inglaterra, vendría a River Plate para reemplazar a Julian Alvarez.
Cavani le avisó a todos en Barcelona: "O me fichan o me voy a jugar con ellos". El uruguayo necesita saber si los catalanes realmente quieren ficharlo ya que cuenta con una espectacular oferta desde Sudamérica.
El delantero no seguirá en el United
Tremendo: Llegó al United por 85 millones, le pidió la 7 y Cavani le dijo: "No te la voy a dar". Edonson Cavani solo se rindió ante Cristiano Ronaldo por la camiseta número 7 del United. Antes Jadon Sancho se la había pedido pero el uruguayo se negó.
Bombazo desde Inglaterra por el uruguayo
Golazo del uruguayo para sentenciar