Era roja: Otamendi le metió un codazo a Raphinha y no cobraron falta

Era roja: Otamendi le metió un codazo a Raphinha y no cobraron falta

Por: Gastón NininMartes 16 Nov 2021 21 horas atrás

El Clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias se calentó con un tenso cruce entre Vinicius vs Cuti Romero y también tuvo su primera gran polémica durante la primera mitad.

Corrían 33 minutos del encuentro cuando Raphinha mostró su talento sobre el córner derecho del ataque brasileño.

El futbolista del Leeds se quitó de encima con una gambeta a Marcos Acuña y luego se encontró con Nicolás Otamendi, quien le quitó el balón con firmeza.

Sin embargo, en la continuidad de la jugada, el defensor del Benfica se despachó con un insólito codazo sobre el delantero que intentaba presionarlo en la salida.

Content made on Kapwing

A pesar de que la situación fue observada por el VAR, ni el árbitro uruguayo Andrés Cunha ni la terna arbitral designada para analizar con tecnología determinaron que fuera para roja. Tampoco cobraron falta.

Una situación por demás polémica ya que se observa claramente como intenta golpear a su rival con vehemencia.

Ver también: Romero desparramó por le suelo a Vinicius y el brasileño estalló de bronca

Esta nota habla de: