Neymar le dijo que se vaya del PSG y ahora lo llamó: "Venite al Chelsea".
El delantero brasileño puede irse del PSG
La rompió toda y declaró: "Yo fui mejor que Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo".
El Fútbol Club Barcelona compró muchos jugadores de grandísimo talento, codiciados por todos los grandes de Europa, pero los resultados no fueron los esperados
Bombazo de la Premier: Neymar se ofreció jugar allí y ellos lo llamaron. "Se ha establecido contacto con el Chelsea, uno de los pocos clubes capaces de fichar a Neymar, debido al deseo del nuevo propietario, Todd Boehly, de dar un gran paso en el mercado de fichajes este verano".
Recién acaba de llegar y avisó: "Neymar se queda en el PSG". Neymar Jr. es el nombre del momento. Y no por algo bueno. Y es que desde hace días se rumorea fuerte que el Paris Saint-Germain Football Club desea desprenderse de él cuanto antes y cómo sea posible. Perro hay un problema enorme que es lo que gana, que son unos 36 millones de euros por temporada, apenas asumible por el propio PSG.
The Brazilian looked all but already gone from the French club, but one of the most important men have wants him to stay where he is
En Sudamérica hay talento en bruto, los jugadores del sub continente emigran a Europa y adquieren un valor de mercado brutal
The PSG star is bound to move this market, and one of the Premier League stars wants him to join his club
El gigante de Brasil que quiere a Neymar: "Algo vamos a hacer". Un grande en donde Neymar ya jugó lo quiere de vuelta: "Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar, es estrategia".
El delantero quiere reemplazar a Neymar
El dueño del PSG ya sabe qué debe hacer con Neymar