EuropaReal MadridLa humillante respuesta de Piqué a CasillasHumillante: Casillas se burló y Piqué lo destruyó por los audios de Florentino Pérez.
GeneralXavi Hernández e Iker Casillas apuestan por la inteligencia artificialXavi Hernández e Iker Casillas pasaron de ganarlo todo a trabajar en esto.
EuropaMessi"Gracias Messi por este regalo, pero nunca más me hiciste goles""Gracias Messi por este regalo, pero nunca más me hiciste goles".
Europa"Compararme con Casillas no tiene sentido, es atrevido""Compararme con Casillas no tiene sentido y es un atrevimiento".
EuropaIker Casillas se retira oficialmente: "Ha sido un sueño"Iker Casillas se retira oficialmente: "Ha sido un sueño".
EuropaIker Casillas explota contra ellos en Twitter: "No sé qué les hice"Iker Casillas explota contra ellos en Twitter: "No sé qué les hice".
EuropaCasillas subió una foto de hace 20 años a Instagram y todos estallaron de risaCasillas subió una foto de hace 20 años a Instagram y todos se rieron.
GeneralIker Casillas 'cargó' contra 'Busquets': "Su cuerpo de es lamentable"Iker Casillas 'cargó' contra 'Busquets': "Su cuerpo de es lamentable"
Historias"Pasé de estar en clase en el colegio a jugar la Champions con el Real Madrid"La increíble historia de una leyenda del Real Madrid.
GeneralIker Casillas les pidió calma a los hinchas del Real MadridEl ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, respondió un ping pong de preguntas en Twitter y les pidió calma a los aficionados merengues.