El ex goleador brasileño aseguró que su generación fue mejor que la liderada por Messi y Cristiano Ronaldo.
Ronaldo pagó 54 millones de dólares y compró este club. El brasileño finalmente se hizo con el Criuzeiro EC, en el cual debutó hace casi 30 años atrás, y piensa hacer una revolución.
El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a mostrar su admiración por Ronaldo Nazario y lo posicionó como el mejor jugador de la historia.
Zlatan le pone fecha de vencimiento a su retiro con una llamativa frase.
El exdelantero brasileño, que pasó por el club catalán entre 1996 y 1997, elogió la actualidad tras el 4-0 sobre el Real Madrid.
Tremenda opinión de un ex delantero
Es el próximo monstruo del fútbol y Ronaldo Nazario confesó: "Él me hace acordar a mí". El brasileño señaló a quien ve cómo su sucesor en el fútbol actual y está llamado a ser el nuevo rey del fútbol.
La bomba de Neymar: "Lo di todo para volver allí". El brasileño le confesó a Ronaldo Nazario que en 2019 casi se da su regreso al FC Barcelona, que estuvo muy cerca.
RonaldoNazario no tiene un centavo de más y confesó: "Todo mi dinero está ahí". El brasileño, ahora empresario desde que adquirió al Valladolid CF, confiesa que ya no tiene los millones que supo ganarse en el pasado y todo está en el club español.
Están totalmente quebrados y Ronaldo avisó: "Necesitamos mil millones para ficharlo". El brasileño analizó la situación precaria del Cruzeiro y bromeó con poder traer a Neymar al club.
Ronaldo no lo quería en la selección de Brasil y lo liquidó: "Era un imbécil". La leyenda Ronaldo habló de su compañero Romário, con quien compartió equipo nacional en los primeros años, entre 1994 y 1998.
Ronaldo no lo quiere: "Era un hijo de p*ta, me hacía limpiarle las botas frente a todos". La leyenda brasileña recordó las cosas que le hacía hacer Romário, para humillarlo.