Dybala se fue de Juventus y no lo perdonó: "Nunca le dio para ser líder"

El argentino tiene todo arreglado para jugar en Inter

Jueves 19 May 2022
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

Paulo Dybala se fue de la Juventus y la polémica en Italia está desatada. El argentino decidió rechazar todas las ofertas de renovación que le ofreció la Juventus y quedó con el pase en su poder, y tiene todo arreglado para jugar en el Inter de Milan hasta el 2026. Dybala tuvo ofertas de Atlético de Madrid y Tottenham pero jugará en Inter y ahora el foco está en la crítica de Antonio Cassano.

"Yo creo que los Bianconeri como club le han dado mucho más a él que lo que el argentino le ha dado al equipo. Dybala para mí no es un campeón, no puede ser líder en la Juventus y si no le renuevan el contrato es algo bueno. Nunca ha sido decisivo en los partidos importantes", disparó el exjugador de Real Madrid, Roma y la selección italiana durante una transmisión en Twitch junto a Daniele Adami y Christian Vieri, exfutbolistas italianos.

Dybala jugará en Inter.

Dybala jugará en Inter.

En esa misma línea, Cassano también se refirió al posible traspaso de Dybala al Inter de Milan: "Si la Juve le hubiera ofrecido diez millones, habría tenido que cerrar en ocho. Entonces no sé si irá al Inter, yo mantendría a Sánchez. Dybala es bueno en la liga italiana pero no es de clase mundial. Jugadores como Lautaro (Martínez) que acaba de renovar o (Marcelo) Brozovic, quien está en negociaciones... ¿qué dirían de Dybala, que llegaría con 29 años y con Inter poniendo sobre la mesa ocho millones de euros de forma inmediata?".

"Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles coom los vi hacer a (Antonio) Di Natale, a (Lorenzo) Insigne... Pero si llevás la 10 de la Juventus tenés que estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima y después pide 10 millones por temporada. Pero por favor...", finalizó Cassano.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Dybala firmará un contrato de cuatro temporadas y un salario de 6 millones de euros, sumado a bonus deportivos, que dependerán del rendimiento dentro del campo de juego.

Ver más: Contrato de cuatro años y una fortuna: Dybala jugará en Inter de Milan

Esta nota habla de: