Nunca nadie le pegó así a Gallardo: "No me importa lo que ganó, fue prepotente"

Tremenda frase contra el entrenador de River Plate

Viernes 26 Ago 2022
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

Meses después de lo que fue una imagen insólita, Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, se refirió a la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. En aquel partido, Beccacece impidió que River haga un lateral de forma rápida y fue expulsado. Cuando se iba al vestuario, Gallardo le hizo una serie de gestos y eso le cayó mal a Beccacece.

"Me enojo y respondo lo que gesticula Gallardo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí", se defendió Beccacece en una entrevista con ESPN.

Beccacece y su discusión con Gallardo.

Beccacece y su discusión con Gallardo.

En esa misma línea, Beccacece agregó: "No creo que la discusión me haya generado un conflicto interno. En eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí. No importa quién está en enfrente, si tenés 14 títulos, 50 o no ganás ninguno".

Ver más: La figurita de Messi del álbum de Qatar por la que piden 300 dólares

Para cerrar, Beccacece agregó: "Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, uno tiene que tener a lo largo del tiempo una ética y moral intachable y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera. Está instalado que al que gana no se lo toca y es algo más particular. No me generó nada más que una simple discusión. Para una pelea se necesitan dos y me hago cargo de la parte que me corresponde".

Lo cierto es que las palabras eran totalmente inesperadas porque se creía que era un tema cerrado pero no parece ser así. Ahora, River Plate y Defensa y Justicia se verán las caras en los octavos de final de la Copa Argentina.

Ver más: Brutal: Coronel le pegó desde 70 metros e hizo el gol del año en Argentina

Esta nota habla de: